¿Se le fue la mano? More Rial se sacó fotos en colaless desde su baño y se vio hasta su tattoo más diminuto

Las redes sociales ardieron y los followers enloquecieron con la tremenda foto de More Rial al límite

More Rial volvió a revolucionar las redes sociales. La rubia sigue presumiendo su renovada figura con fotos en ropa interior cada vez más osadas y explosivas subiendo la apuesta en cada publicación.

More Rial ha confesado abiertamente sus retoques y cirugías estéticas por eso no dudó en lucir los resultados de sus últimas tres intervenciones y causó delirio entre sus followers que quedaron impactados.

Una vez más, la hija de Jorge Rial se fotografió frente al espejo dejando a la vista su cola, esta vez luciendo una bombacha colaless negra que combinó con una remera corta. Como si fuera poco, la joven dejo a la vista el tattoo que tiene en uno de sus glúteos.

Siempre atrevida, More Rial acompañó la postal con un picante mensaje que no pasó desapercibido. «Cómo se siente sabiendo que de todas soy la diferente», escribió More Rial junto a la foto que superó los 13 mil likes y cientos de comentarios.

More Rial redobló la apuesta y se fotografió más atrevida que nunca con un vestido con recortes en las lolas que dejaban a la vista todo su underboob incluso las cicatrices de su cirugía de implante mamario.

«Ella es como la luna solamente sale de noche», escribió la rubia en su feed mientras que en sus historias acompañó la imagen con un picantísimo «¿Me dan amor?», dinamitando Instagram en minutos.