Se les quedó el auto empantanado con más de 8 kilos de marihuana y terminaron presos

Dos formoseños fueron detenidos con más de 8 kilos de marihuana luego de que su auto se quede empantanado en el paraje El Cabañero, a unos 15 kilómetros de la planta urbana de Tres Isletas.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría local hallaron un auto Ford Eco Sport bordó cerca de las 23:15 de este miércoles en un camino vecinal que se encontraba intransitable por las lluvias.

Allí encontraron también dos bolsas grandes ocultas entre la espesa maleza que contenían carbón y 15 paquetes rectangulares envueltos con cinta.

Luego de hacer la prueba de narcotest, agentes de la División Drogas de Castelli corroboraron que se trataba de 7.583 kilogramos de marihuana y 604 gramos de flores del mismo estupefaciente.

Además de la marihuana, secuestraron cuatro celulares y la suma de dinero en efectivo de $37.250 discriminada en billetes de distintas denominaciones.

Finalmente, los hombres quedaron detenidos por orden de autoridades judiciales federales de la ciudad de Presidencia Roque Saenz Peña.