Se levantó el paro de colectivos tras el pago de lo adeudado a los choferes

Los trabajadores decidieron frenar la medida de fuerza iniciada desde el primer servicio de este viernes. Ocurrió cerca de las 10 de la mañana.

Los colectiveros de Corrientes levantaron el paro iniciado este viernes y el servicio se normalizó. Fue tras el pago de lo adeudado por la empresa a los trabajadores.

La medida de fuerza se anunció sorpresivamente durante la tarde del jueves 26 de mayo. Las firmas que prestan el servicio público de pasajeros en la ciudad no habían depositado los montos prometidos.

Es por ello que desde las primeras horas de este viernes los colectivos no circularon por la ciudad. Esto se revirtió pasadas las 10 de la mañana cuando el dinero impactó en las cuentas bancarias de los trabajadores.

Con el paso de las horas la situación se normalizó.  El paro afectó a todas las líneas y ramales de la ciudad de Corrientes, incluídas las que van a la ciudad de Resistencia.

Desde la empresa habían dicho que no pudieron pagar porque el Ministerio de Transporte de la Nación no realizaron los aportes correspondientes.