Se viene un fin de semana soleado y con temperaturas más que agradables

La primavera se asentará en la región, con registros térmicos que oscilarán entre los 12° y los 25°. Recién para la próxima semana se espera la vuelta del calor y, probablemente, algunas precipitaciones. 

El Servicio Meteorológico Nacional  pronostica un fin de semana con óptimas condiciones del tiempo, para la realización de actividades al aire libre, mañanas algo frescas y tardes primaverales. 

La estación “del amor”, que extrañamente llegó a la provincia con registros térmicos bajos, sobre todo a partir del último fin de semana, se hará notar por varios días, antes de un repunte de la temperatura y probables precipitaciones que aparecen hacia el próximo miércoles. 

Para lo que resta de este jueves, el organismo meteorológico estima que continuará el cielo algo nublado y la temperatura bajando hacia los 14° hacia las últimas horas de la jornada. 

El viernes tendrá una mañana fresca, con la marca térmica apenas por encima de los 10° y una máxima que alcanzará los 24°, a la hora de la siesta. Lo dicho, el cielo estará despejado y el viento continuará soplando levemente desde el sur y el sureste. 

El fin de semana transcurrirá en similares condiciones. La temperatura registrará un aumento prácticamente imperceptible, para ubicarse entre los 14° y los 26°, sin probabilidades de precipitaciones.