Sergio Vallejos invita a los jóvenes y a toda dirigencia partidaria a ser parte de la mesa capital del Partido Integración

Sergio Vallejos, el líder del Partido Integración que es parte del CER encabezado por Gustavo Martínez, hizo un llamado a todos los simpatizantes, militantes y dirigentes de las distintas agrupaciones políticas a formar parte de una mesa capital, cuya premisa básica es conformar un paradigma de trabajo basado en una mayor movilidad en los liderazgos y potenciar la participación de los jóvenes.  

En ese marco, anunció que Integración llevará a cabo este sábado 14 de mayo un encuentro provincial de carácter abierto y  participativo en la ciudad de Sáenz Peña. Para esa cita, sostuvo que la mesa coordinadora del partido “no es cerrada, la característica es que se sume todo aquel que pueda y quiera ser parte, sobre todo nos interesa la participación de la juventud, porque la juventud tiene que renovar de verdad la clase política y los liderazgos tienen que ser de una naturaleza que permitan el acceso”. 

Vallejos realizó esta presentación acompañado del apoyo de Marta Delgado, representante del Frente Social Chaqueño, y junto a ella mencionó que Partido Integración es heterogénea, con mayoría de integrantes provenientes de la Unión Cívica Radical, pero con apertura a jóvenes, a militantes independientes y a las diversas vertientes políticas existentes. “La idea no es saber el origen de la gente, sino plantear el objetivo relacionado con la participación, con el trabajo democrático y con la apertura. Y en ese marco integramos lo que es el CER, que viene creciendo mucho a nivel provincial”, concluyó.  

Por su parte, Delgado resaltó el gesto de Vallejos de invitarla a ser parte de un proyecto nuevo para la sociedad y que coincide con los pilares de trabajo social y de cercanía con la gente que lleva a cabo el Frente Social Chaqueño.