¡Sin novedad en el frente! “Los Etchevehere van juntos” 

 Miguel Etchevehere y su hermano Sebastián, que recorre la provincia como referente del economista liberal Javier Milei.

Sebastián piensa en el sillón de Urquíza y Luís Miguel ya le dio su apoyo. «NO hay fisuras internas» y podría ser un mensaje claro, como dice el refrán; Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, recita uno de los versos más repetidos del Martín Fierro. 

En un año electoral esto fortalece la idea de una fuerza emergente en la provincia, algo que empieza a configurarse y más adelante con sectores del campo que van a dar su apoyo. 

Juntos: “Son una auténtica expresión de la entrerriana y la lucha por la propiedad privada”, eso quedo claro después de que la justicia autorizo el desalojo de la estancia “Casa Nueva” invadida por el precandidato a presidente de extrema izquierda” Juan 

Grabois

La pregunta pendiente era ¿por qué no salir a dar la batalla, que la sociedad resuelva quiénes son los mejores candidatos?, y así cumplir con el deber cívico. 

Algunos especulaban que Sebastián Etchevehere tras anunciar que quería recorrer la provincia y competir por el cargo de gobernador, ¡cómo le propuso el espacio del referente libertario! al postularse no contaba con el apoyo del ex ministro, pero despejando dudas, y dando una señal al electorado entrerriano su hermano que hasta ahora no se había involucrado se larga a recorrer Entre Ríos a su lado. 

Generando un cimbronazo político y a la espera de mayores señales de apoyo de diversos sectores que resuelven definirse. 

#MileiPresidente #Etchevehere  #Entrerios #Elecciones2023