Tiktoker correntina busca abogada para denunciar a peluquera por el corte que le hizo

La correntina se grabó en su red social para que alguien la patrocine. «No quiero que me digan ‘ahí viene el hongo’».

Julia, una joven tiktoker de Corrientes, quiso realizarse un super cambio de look pero algo salió mal. Automáticamente subió a su cuenta de TikTok, @lachicadebdm , el video donde muestra cómo le quedó el pelo luego de pasar por la peluquería.

Tras su descontento con su nuevo look, la joven comenzó diciendo: «Estoy buscando abogado o abogada para denunciar a un peluquero». Luego de contar lo que ella había pedido y el resultado del corte, la joven entre lágrimas dijo: «no quiero salir a la calle y que me digan ‘ahí viene el hongo andante’».

El video cuenta con 270 mil reproducciones y más de mil comentarios en los que la mayoría de los internautas se rieron del resultado, aunque hubo algunos que se compadecieron de ella y le aseguraron que el nuevo corte le quedaba bien y que hasta «tenía estilo».

«Ay me gustaaaa te queda re lindo», «te queda muy lindo, no te preocupes», «Por suerte te queda lindoooo! ¡Ponle biotina al champú y toma biotina en pastillas!», «No llores, no te queda tan mal, hazte otro corte, a mi me pasó lo mismo pero yo busqué otra peluquería y me hice otro corte y re lindo.» fueron algunos de los comentarios que la joven recibió luego de publicar su video.