Tragedia en Corrientes: un hombre murió al chocar su camioneta contra un colectivo

El accidente ocurrió sobre Ruta Nacional N°123 a la altura km 95. Allí colisionaron un colectivo y una camioneta de la que cuyo conductor falleció en el acto. La mujer acompañante y el chofer del colectivo, fueron trasladados de urgencia al Hospital de la ciudad de Mercedes.

Alrededor de las 05.30horas, por Ruta Nacional N°123 a la altura km 95 aproximadamente por causas que se tratan de establecer se habría producido un siniestro vial con consecuencia fatal.

Conforme a las primeras averiguaciones, el siniestro tuvo como protagonistas a un colectivo de pasajeros conducido por un hombre mayor de edad; y una camioneta –marca Nisan- en el que circulaban un hombre y una mujer –mayores de edad-.

A consecuencia de ello, se produjo el deceso del hombre que conducía la camioneta, en tanto, la mujer acompañante y el chofer del colectivo, fueron trasladados de urgencia al Hospital de la ciudad de Mercedes para su atención médica correspondiente.

Cabe señalar, que tras el siniestro entre los dos vehículos señalados, una de las ruedas de los rodados al salirse despedido impactó con un tercer vehículo, por el cual no resultó persona lesionada, solo se produjo daños materiales.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la Comisaría de distrito Segunda de Mercedes se prosiguen con los trámites que corresponden.