Transportaba elementos sin su correspondiente guía de traslado

El operativo se realizó en Ruta Provincial N° 7. Secuestraron un camión con metros de mangas, cepo, puertas corredizas, portones, tablas, y elementos de madera.

En la víspera, efectivos del Destacamento La Vicuña pertenecientes a la Comisaría de Charadai, incautaron una carga con varios elementos, en virtud a que el conductor del rodado en que eran trasladados, no contaba la guía correspondiente.

A las 23:15, los efectivos realizaban un control vehicular en sobre Ruta provincial 7 Paraje LA Sabana, donde demoraron el paso de un camión marca Volvo, ocupado por dos hombres, que transportaban nueve metros de mangas, un cepo, dos puertas corredizas, once portones, 62 tablas y elementos de madera tipo lapacho y quebracho colorado.

Seguidamente, los Agentes solicitaron al chofer del vehículo la guía correspondiente, aduciendo este que no contaba con dicha documentación.

Por este motivo, los uniformados procedieron al secuestro de los elementos y del camión, siendo trasladados hacia la unidad. En tanto el conductor fue notificado de su situación legal.