Tras el conflicto con su familia, cancelaron un show de Piñón Fijo por el Día de la Niñez

Iba a cerrar la celebración en la localidad mendocina de Maipú, pero desde la comuna confimaron que se dio de baja. En tanto, el payaso salió a mostrar los fuertes mensajes que recibió en redes por la pelea con sus hijos.

El vendaval no frena para Piñón Fijo: en medio de la pelea con su familia, cancelaron su presentación en la localidad mendocina de Maipú en el marco del Día de la Niñez.

Si bien el municipio había anunciado que el payaso iba a cerrar las celebraciones del próximo domingo en el Parque Metropolitano, desde el área de cultura de la comuna confirmaron a Los Andes la baja del show.

«Por fuerza mayor e inconvenientes ajenos a la organización del evento, la presentación del artista que había sido programada, queda suspendida», afirmaron en el comunicado oficial.

En tanto, en las últimas horas Fabian Gómez -tal es el nombre real de quien interpreta a Piñón Fijo- salió a mostrar los fuertes mensajes que recibe desde que se inició el cruce mediático con sus hijos.

Una usuaria de Instagram le mandó por privado: «Sos un hijo de p… Si tenés cáncer, como dicen, ojalá te mueras de la forma más dolorosa que exista. Nunca más le voy a mencionar tu nombre a mis nietos. Que el cáncer te carcoma hasta que aúlles del dolor, payaso de m…».

«Incesantes muestras de cariño», ironizó Piñón Fijo al exhibir esa captura, que sería una de las varias agresiones que recibió, según dio a entender.

A raíz de ello, decidió eliminar la posibilidad de comentar en sus publicaciones.

El conflicto familiar

La tormenta se desató en forma pública luego de que el fin de semana Gómez subiera una historia de su Instagram donde aparece su nieta Luna.

«Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño», escribió junto junto a los hashtags #derechoabuelos #derechonietos, como forma de reclamo.

Luego- sus hijos -conocidos artísticamente como Solicito y Jere Fijo- hicieron un descargo en las redes sociales y difundieron su versión, en el que acusaron a su padre de «humillaciones» y «malos tratos».

Con el conflicto en crecimiento, Piñón Fijo volvió a referirse al tema, quiso poner paños fríos y se mostró arrepentido: «Mi gran pecado es que quizás si hubiese sabido las consecuencias que se iban a dar, si lo tendría que volver a hacer, no lo haría».