Tres personas murieron por un escape de gas en un departamento de Almagro

El hecho se produjo en avenida Belgrano al 4100, y además de las personas falleció el perro de la familia. El hallazgo de los cuerpos tuvo lugar cerca de las 16 cuando un pariente de los fallecidos acudió al domicilio, alertado porque no le contestaban los mensajes. 

Dos hombres y una mujer, además de un perro, fueron encontrados, este martes, fallecidos aparentemente por inhalación de monóxido de carbono, en un departamento del barrio porteño de Almagro en el que se había producido un escape de gas.

El trágico hecho se produjo en la avenida Belgrano al 4.100, adonde acudieron bomberos y policías de la Ciudad, además de personal del SAME. El hallazgo de los cuerpos tuvo lugar cerca de las 16 cuando un pariente de los fallecidos acudió al domicilio, alertado porque no le contestaban los mensajes desde la noche del lunes.

El hombre pudo observar a través de la cerradura al perro y la mujer en el suelo, por lo que llamó al teléfono de emergencias y cuando los efectivos entraron a las tres personas y el animal muertos, además de un persistente olor a gas. Según se supo, el mismo olor había sido percibido por un vecino del mismo complejo de departamentos en propiedad horizontal, que también llamó a las autoridades.