Tres rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa cambian de abogado y puede haber un giro en la causa

Hugo Tomei ya no representará a la totalidad del grupo luego de que la Cámara de Casación confirmara las penas para los ocho jóvenes de Zárate.

Luego de que la Cámara de Casación confirmara las penas para los rugbiers condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, en donde cinco de los acusados cumplen prisión perpetua y tres enfrentan una pena de 15 años de cárcel, uno de los jóvenes decidió abandonar la defensa de Hugo Tomei y cambió de abogado.

Se trata de Matías Benicelli, uno de los implicados que recibió condena a prisión perpetua. Desde el entorno del abogado Carlos Attías confirmaron que luego del fallo de Casación defenderá al joven.

Attías encabezará únicamente la defensa técnica de Benicelli ante la Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires. Según pudo averigüar TN, buscará que la sentencia se declare nula e ineficaz.

“Hay muchas inconsistencias en la defensa anterior. No se pueden representar intereses contrapuestos por el mismo abogado”, indicaron a este medio.

También se supo que otros dos jóvenes condenados podrían seguir los pasos de Benicelli y cambiar a Tomei por otros abogados. “Matías nunca pudo declarar por el mandato de su abogado”, determinaron.