Un modelo brasilero se casó con 9 mujeres pero una lo dejó: “Me quería solo para ella”

Arthuro Urso es un modelo brasilero que sueña con tener diez esposas e hijos con cada una de ellas.

Un modelo brasilero que predica el “amor libre”, se casó con nueve mujeres pero al poco tiempo se divorció de una de ellas porque quería tenerlo “solo para ella”.

Arthur Urso es una estrella de OnlyFans, una plataforma de contenido para adultos, que sueña con tener diez esposas e hijos con cada una de ellas.

A pesar de ser parte de la poligamia, el joven ya mantenía una relación con la modelo Luana Kazaki, con quien incluso tuvo una boda y luna de miel exclusiva.

En noviembre del 2021 se casó, de manera simbólica, con nueve mujeres en una iglesia de Sao Paulo, pero su relación con una de ellas, Agatha, duró poco ya que le pidió tener una relación monógama a lo que el modelo no accedió y ante esto la mujer decidió divorciarse.

Agatha, la mujer que decidió divorciarse. (Foto: Clarín)

Tras la ruptura de la joven, las otras esposas y Arthur dijeron que no estaban de acuerdo con su decisión “egoísta”.

“Ella quería tenerme todo para ella. No tenía sentido, tenemos que compartir”, expresó el modelo y agregó que “estaba muy triste por la separación y aún más sorprendido por su excusa”.

Según relató Arthur, la mujer le dijo que se “estaba perdiendo una relación monógama” y contó que sus otras esposas pensaron que su actitud era incorrecta y que “ella aceptó el matrimonio por aventura y no por sentimientos reales”.

La luna de miel (Foto: Instagram/@arthurourso)

Además, el modelo indicó que por el momento no planea tener otras mujeres. “Sé que he perdido a una esposa, pero no voy a reemplazarla en este momento”, sostuvo.

El hombre planea casarse con diez mujeres y tener hijos con todas ellas. Arthur afirmó que lo que busca en cada mujer es que tengan sentimientos reales y que no solo quieran vivir una aventura. Según sus palabras, el amor que siente por cada una de ellas es el mismo.

El hombre sueña con tener 10 esposas. (Foto: Instagram/@arthurourso)

Arthur es una gran estrella de OnlyFans, una plataforma para adultos donde publica videos de alto contenido sexual junto con algunas de sus esposas. Sus ingresos, provenientes de esta práctica, rodean los 73 mil dólares al mes.

El joven comparte en redes su manera de vivir la vida e incluso publica fotos con todas sus esposas y se autoproclama “transformador de parejas”.