Una avioneta interceptada en Paraguay con 270 kilos de cocaína, de procedencia boliviana, podría ser la robada en el Chaco

Hace unas horas, interceptaron una avioneta, en Hernandarias, en Paraguay, que llevaba 240 panes de cocaína; cantidad que resultó en un peso de casi 270 kilos. La División Antinarcóticos, del país vecino, realizó un operativo, llamado Halcón II, mediante el que detuvieron a dos personas.

Uno de los detenidos es de nacionalidad boliviana y el otro de nacionalidad peruana. La patente de la avioneta es CR-2038, según se puede observar en los distintos videos que circulan en los medios de comunicación.

Sin embargo, dos fuentes informaron que la patente original habría sido tapada y cubierta con otra patente diferente y que, además, se trataría de la avioneta robada el domingo 25 de diciembre, por la madrugada, desde el predio del Aeroclub Chaco en el Campo los Palmares.

En ese sentido, las fuentes afirmaron que la matrícula LV-KEY, correspondiente a la aeronave robada en Chaco, habría sido tapada con la patente CR-2038, que también se sospecha que no estaría registrada.