UNCAUS dictará la Especialización en Derecho Penal

La Universidad Nacional del Chaco Austral recibió de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, el dictamen donde se detalla la acreditación de una nueva carrera que se dictará con modalidad a distancia, la Especialización en Derecho Penal.

La carrera se dictará a través del Departamento de Ciencias Sociales y Humanísticas de la institución, y la misma tendrá una duración de cursado de dos años, con once espacios curriculares en su plan de estudios y la elaboración de un trabajo integrador final.

Para el ingreso al posgrado, se solicita que las personas aspirantes sean egresadas de una Universidad Nacional o Privada, de una carrera vinculada al área jurídica, cuyo plan de estudio sea de 4 años o más. También podrán ser admitidos las personas graduadas con títulos similares a los mencionados, provenientes de universidades extranjeras, que cumplimenten con los requisitos de convalidación de títulos conforme la legislación vigente.

La coordinación de la carrera estará a cargo del doctor en derecho, especialista en derecho penal y abogado, Gonzalo Javier Molina.

Autoridades de la Universidad Nacional del Chaco Austral expresaron que “este logro es motivo de orgullo y satisfacción para toda la institución educativa y alientan a todas las personas que la conforman a continuar trabajando en pos de la calidad educativa”.