Víctor Rea: Brindamos múltiples herramientas para que nuestro pueblo crezca y avance

El jefe comunal vilelense junto al ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons y la referente de la Fundación Mundo sin Barreras firmaron un convenio para la ejecución de un Polo Productivo en la localidad.

Junto al ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons y a la referente del Movimiento Juana Azurduy y representante de la Fundación “Mundo sin Barreras” Carolina Cammarano, el intendente Víctor Rea firmó un convenio para la construcción del primer Salón de Usos Múltiples (SUM) que se denominará Polo Productivo, en el cual se dictarán charlas, capacitaciones, serigrafía, talleres y proyectos de formación de empleo.

“Articulamos con Provincia e instituciones comunitarias políticas públicas con alto impacto en la calidad de vida de nuestro pueblo vilelense”, celebró el jefe comunal tras firmar la ejecución de esta obra en la localidad.

En esta oportunidad, para la pronta ejecución de este Polo Productivo, el Municipio de Puerto Vilelas cedió una porción de tierra a la Fundación Mundo sin Barreras para llevar adelante estas acciones en beneficio de la comunidad de esta localidad, mientras que el organismo provincial será el encargado de ejecutar la obra. Brindamos múltiples herramientas para que nuestro pueblo crezca y avance; es nuestro compromiso y trabajamos todos los días para cumplirlo, finalizó Rea.