Víctor Rea: «Celebramos estar en la agenda nacional, permitiéndonos continuar por el crecimiento y desarrollo»

El intendente de Puerto Vilelas llevó adelante una serie de reuniones con funcionarias de Nación, con el fin de ver el estado de las obras y avanzar en pos del bienestar de la comunidad vilelense.

En Buenos Aires, el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea, llevó adelante una serie de reuniones con funcionarios del Gobierno nacional, con el fin de supervisar y planificar próximas intervenciones en la localidad.

«Celebramos poder tener participación en la agenda nacional, permitiéndonos continuar por el camino del crecimiento y desarrollo para Puerto Vilelas», destacó el jefe comunal vilelense.

En primer lugar, Víctor Rea mantuvo una reunión con la secretaria de Integración Socio – Urbana de Nación, Fernanda Miño, en el cual se repasó el estado de las obras que se realizan a través del Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP).

«Estas intervenciones que se dan a lo largo y ancho de nuestro Puerto Vilelas impactan directamente en la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas», afirmó el mandatario comunal.

Continuando con su recorrida, Rea se reunió con la secretaria de Promoción Turística de Nación, Yanina Martínez, en el cual ambas partes hablaron de las bellezas de Puerto Vilelas que están ocultas y los mecanismos para proyectarlas. «Queremos que nuestra localidad esté entre los 50 destinos turísticos del pais, ya que contamos con distintas bellezas naturales para la sociedad», afirmó el intendente.

Y finalmente, el intendente Víctor Rea llevó adelante una reunión con la diputada nacional Victoria Tolosa Paz, «donde analizamos el contexto de nuestro país y todo lo que está sucediendo en distintos aspectos o cuestiones, ya que Victoria está muy compenetrada con la realidad de los argentinois», finalizó.