Víctor Rea: “Continuamos avanzando y trabajando por y para nuestra comunidad”

El Municipio de Puerto Vilelas llevó adelante la firma de un convenio con la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) que permitirá fortalecer y capacitar al personal municipal en diversas cuestiones.

Continuando con las múltiples gestiones con diversos organismos e instituciones de la provincia, el Intendente Víctor Rea junto al secretario de Gobierno Guillermo Soria, realizaron la firma de convenio de colaboración mutua con la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) a través de la Rectora María Delfina Veiravé y el Secretario General de la Extensión Universitaria Juan Alberto Irala.

“El objetivo de este convenio es trabajar en conjunto a fin de poder realizar acciones de capacitación para el personal municipal, brindar orientación vocacional para las y los jóvenes de la localidad y avanzar en diferentes proyectos que beneficien a nuestra comunidad”, remarcó el jefe comunal vilelense.

En ese sentido, Rea destacó que “la educación es una herramienta muy importante que nos permite transformar nuestras vidas, es por ello que me siento muy contento de poder realizar la firma de este convenio con la UNNE; continuamos avanzando y trabajando por y para nuestra comunidad”.

“Queremos fortalecer los conocimientos de nuestros agentes”

Por su parte, el secretario de Gobierno de la comuna vilelense Guillermo Soria, manifestó que “transitar los tiempos de la pandemia nos ha mostrado la importancia de tener personal calificado para atender las demandas de la sociedad”, precisando que “queremos fortalecer los conocimientos de nuestros agentes en busca de aumentar la eficiencia de cada sector”.