Víctor Rea en Buenos Aires: “Continuamos por el camino de transformación para Puerto Vilelas”

El intendente llevó adelante una serie de reuniones con autoridades de Nación para articular las herramientas y mecanismo para la continuidad de obras en la localidad.

Continuando con las múltiples gestiones, el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea, llevó adelante múltiples reuniones en distintos organismos de Nación en la que se abordaron y trataron las diversas acciones trascendentales para el crecimiento y desarrollo de esta localidad. “Buscamos todas las herramientas y así continuamos por el camino de transformación para Puerto Vilelas”.
El jefe comunal Víctor Rea puso en marcha diversas gestiones, tanto con el Gobierno provincial como así también con el Gobierno nacional, buscando llegar a todos los rincones de Puerto Vilelas y generar la transformación que el pueblo vilelense debe y merece tener. “Articulamos con todos los organismos correspondientes para traer obras y gestiones que generen el bienestar que los vecinos de Puerto Vilelas”, aseguró el intendente.
Asimismo, agradeció “el acompañamiento del gobernador Jorge Capitanich y al Gobierno nacional por el compromiso permanente de ambos, en pos del bienestar de nuestro pueblo”, finalizó el jefe comunal Víctor Rea.

Asamblea de la FAM
Por otra parte, el intendente V íctor Rea, también en Buenos Aires, de la asamblea de asunción de autoridades de la Federación Argentina de Municipios (FAM) que se realizó en Tecnópolis, y destacó la figura de Juan Manuel García, intendente de Machagai, que asumió como vicepresidente segundo de la institución.
“Será muy importante para lograr objetivos en común y continuar el camino de descentralización que nos trazamos, de manera que estamos absolutamente compenetrados con esta lógica de participación y desarrollo”, afirmó el mandatario comunal.