Víctor Rea: “Es un orgullo para nosotros saber que tenemos un pueblo comprometido con el desarrollo industrial de Puerto Vilelas”

El intendente vilelense junto a demás funcionarios municipales visitaron el Parque Industrial de esta localidad, en el sector donde se está instalando la Empresa Morante Construcciones.

En la jornada del martes, el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea junto a la presidenta del Concejo Gladys González y el secretario de Obras y Servicios Públicos

Javier González, visitaron el Parque Industrial de esta localidad, en el sector donde se está instalando la Empresa Morante Construcciones.

“La misma desarrollará la actividad de venta de cementos a granel para toda el Área Metropolitana, además de la producción de hormigón elaborado y dentro de este mismo esquema tendrá la construcción de premoldeados de hormigón”, explicó el jefe comunal vilelense.

Actualmente, el personal de la empresa informó que avanzan a buen ritmo las obras para la instalación de la misma, donde el objetivo es que un sector ya esté operativo dentro de un mes.

“Hoy las personas que trabajan en la instalación de la planta son todos vecinos de Puerto Vilelas; es un orgullo para nosotros saber que tenemos un pueblo comprometido con el desarrollo industrial de Puerto Vilelas”, finalizó Víctor Rea.