Víctor Rea: “Esta obra es algo que esperaban hace mucho los vecinos y es una reparación histórica en Colonia Tacuarí”

El intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea y con la presencia del gobernador Jorge Capitanich , se inauguraron las obras de ampliación y refacción del centro de salud de este paraje.

En Colonia Tacuarí, el intendente Víctor Rea junto al gobernador Jorge Capitanich inauguró las obras de ampliación y refacción del centro de salud de este paraje que pertenece a la localidad vilelense. “Esta obra es algo que esperaban hace mucho los vecinos y es una reparación histórica para este paraje”, expresó el jefe comunal.

“También estuvimos recorriendo las instalaciones de la escuela qe hay en Colonia Tacuarí, donde se están realizando trabajos de pintura y refacciones; están quedando muy lindas”, destacó el intendente.

También llegamos hasta la obra del jardín que se está construyendo en esta zona, además de conversar con los vecinos sobre qué temas trabajar en esta zona”, remarcó Rea.

En concreto, el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea aseguró que “se hicieron muchas cosas, mejoramos muchas cuestiones con este Gobierno y estamos muy orgullosos de poder dar valor a los pedidos de los vecinos y cumpliendo con el paraje Colonia Tacuarí”.