Víctor Rea: “Estamos ejecutando obras históricas que transformarán Puerto Vilelas”

El intendente de la localidad destacó la mirada especial del Gobierno provincial y del gobernador Jorge Capitanich.

En el marco de las múltiples obras que se llevan adelante en Puerto Vilelas, el intendente Víctor Rea destacó las acciones que se llevan adelante y que sin dudas permitirán dar una mejor calidad de vida a las y los vecinos de la localidad.

“Todas estas acciones son fundamentales para mejorar la calidad de vida de todo el pueblo vilelense, además de que soñamos con tener obras que marcan un antes y después en la localidad”, celebró el jefe comunal.

Actualmente, el Municipio de Puerto Vilelas junto a Provincia, se encuentran llevando adelante obras trascendentales como la refacción y remodelación de la Comisaría Local, Paseo Peatonal, pavimentación de la avenida Juan Manuel de Rosas, reacondicionamiento del CIC “Carlos Piñol”, saneamiento ambiental y erradicación de micro – basurales y la construcción del Hospital local.

“Tenemos que agradecer a todas las autoridades provinciales por tener siempre en carpeta y una mirada especial en Puerto Vilelas”, celebró Rea.

Vale destacar que la comunidad de Puerto Vilelas viene apostando a un proyecto político humanista e inclusivo que fue creado e iniciado por el ex intendente Marcelo González y que actualmente continúa con el intendente Víctor Rea; resultados a la vista de todos y todas con un permanente crecimiento y acompañamiento.

“Seguiremos trabajando en este rumbo y camino por el bienestar de la comunidad de Puerto Vilelas”, finalizó el intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *