Víctor Rea: Para nosotros el deporte no es un gasto, sino una inversión”

El intendente de Puerto Vilelas recorrió junto al ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo las obras que se llevan adelante en el club San Antonio de esta localidad.

Continuando con el crecimiento y desarrollo por y para Puerto Vilelas, el intendente Víctor Rea recorrió junto al ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo las instalaciones del club San Antonio en donde se realizan múltiples obras en pos del bienestar de la comunidad.

“Para nuestra gestión el deporte no es un gasto, sino una inversión, además de inculcar valores, bienestar y salud. Trabajamos todos los días por y para nuestras instituciones”, expresó el jefe comunal vilelense.

Actualmente se están llevando adelante la etapa final de las obras que se están ejecutando y transformando al club San Antonio. “Entre las obras se deben destacar un playón deportivo, tribunas móviles, vestuarios local y visitante, sanitarios y vestuario para el árbitro. “Con todo esto, la institución deportiva podrá contener, desde el deporte a cientos de niños y jóvenes que practican allí distintas disciplinas”, celebró Rea.

Por último, el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea agradeció “al Gobierno provincial, al gobernador Jorge Capitanich y a todo su equipo de trabajo por tener en agenda y en carpeta a nuestra localidad”.