Víctor Rea: «Puerto Vilelas cuenta con un abanico muy importante de actividades deportivas»

Además el intendente anunció que en poco empezarán con la construcción de los tres playones deportivos, además de que se continuará trabajando codo a codo con el club Defensores de Vilelas.

Durante la jornada de este viernes, el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea hizo entrega de conjuntos deportivos al club de fútbol «Veteranos de Vilelas», que es uno de los uno de los clubes más antiguos de la localidad, participan de torneos provinciales y nacionales.


«Seguimos trabajando muy duro para llegar a todas las instituciones; sabemos que Puerto Vilelas está creciendo en gran manera y queremos llegar a todos los rincones en materia de deportes e inversiones», afirmó el jefe comunal vilelense.


En este marco, la actual gestión municipal viene trabajando intensamente con todas las instituciones deportivas de la localidad, tanto en equipamiento como en infraestructura. «Lo hacemos con el mismo compromiso desde que llegamos, que crezca el deporte, que nuestra comunidad pueda acceder a los distintas propuestas con las que contamos».


Actualmente, Puerto Vilelas cuenta con abanico muy importante de actividades deportivas, tales como el fútbol, básquet, hockey, vóley, patín, handball, taekwondo y boxeo. En tanto que para los adultos mayores hay newcom. Sobre esto último, el intendente afirmó que «venimos trabajando muy bien en esa área, teníamos una deuda y ahora lo estamos saldando».


«Venimos haciendo un trabajo coordinado, serio y responsable; muy pronto vamos a empezar con la construcción de los tres playones deportivos y seguiremos trabajando con el club Defensores de Vilelas, porque apuntalamos y creemos que el deporte necesita de inversiones y de esta voluntad política para seguir creciendo», finalizó el mandatario vilelense Víctor Rea.