Víctor Rea sobre el deporte: “Creemos en el potencial que tiene Puerto Vilelas y es nuestro deber apoyar en todo momento”

El intendente mantuvo una reunión con el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, en el cual diagramaron la construcción de tres playones deportivos. Además, acordaron avanzar en más obras para otras instituciones.

El intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea continúa trabajando intensamente codo a codo con los diferentes organismos provinciales. En esta oportunidad, se reunió con el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, con el fin de organizar y planificar la construcción de tres playones deportivos para esta localidad, estos en los clubes Inter, Yaguareté y Génesis Básquet, además de que delinearon ambas partes lo que va a ser el 2022 tratando de generar mejores condiciones deportivas. “Considero siempre que el deporte no es un gasto, sino una inversión”, expresó el jefe comunal.

A su vez, charlaron sobre el club San Antonio y Fundación Vilelas para ver cómo ayudar a ellos también. “Continuamos generando espacios con infraestructura adecuada, para la comodidad de cada vecino y vecina de Puerto Vilelas”, afirmó el intendente vilelense.

En este sentido, hay que remarcar que el Municipio de Puerto Vilelas viene llevando una nutrida agenda deportiva en lo que va del año, con presencia nacional inclusive y apostando fuertemente a todas las disciplinas, no solamente a nivel de resultados sino también en infraestructura.

“Tenemos el firme compromiso de apostar fuertemente al deporte en todas sus disciplinas, edades y ambas ramas, porque creemos en el potencial que tiene Puerto Vilelas y es nuestro deber apoyar en todo momento”, dejó en claro el intendente Víctor Rea.