Víctor Rea: «Trabajamos incansablemente por y para la comunidad de Puerto Vilelas»


El intendente celebró la inauguración de la pileta semi – olímpica en el club Defensores. Además repasó y destacó las importantes obras que se inauguraron y las que vendrán.

El intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea encabezó la inauguración de la pileta semi – olímpica en el club Defensores junto a funcionarios municipales y provinciales. «Esta obra histórica significa un antes y un después en nuestra localidad», remarcó el jefe mandatario comunal vilelense.
En este sentido, el jefe comunal repasó todas las obras en el 2021, donde se puede destacar el comienzo de la farmacia del INSSSEP, la inauguración del Registro Civil, el ensanchamiento de la avenida San Martín, la inauguración del Centro Asistencia de Víctimas de Violencia de Género, intervenciones en el barrio 60 Viviendas Pescadores, la plaza en el barrio Capellini, el anuncio del nuevo Hospital, entre otras más. «Junto con Provincia tenemos en agenda continuar por el crecimiento y desarrollo de Puerto Vilelas, sabemos que hicimos mucho, pero vamos por más», afirmó el jefe comunal Rea.
La Municipalidad de Puerto Vilelas viene llevando adelante distintas acciones que permiten mostrar al resto que la localidad cuenta con un potencial inmenso, además de estar en una zona estratégica en la geografía chaqueña. En este aspecto, Víctor Rea celebró la llegada y apuesta de la firma Glencore. «Es una alegría para todas las y los vilelenses que se estén abriendo empresas en la localidad y que volvamos a hacer lo que fuimos”.
Además, remarcó las múltiples intervenciones que se vienen llevando adelante en absolutamente todos los barrios de Puerto Vilelas, donde «buscamos poner y brindar en excelencia todos y cada uno de los servicios públicos en nuestra localidad, ya que permanentemente estamos a disposición de la comunidad atendiendo y resolviendo sus demandas», remarcando, «tenemos en claro estar al lado de todos y cada uno de nuestros vecinos y vecinas».
Por último, el intendente de Puerto Vilelas Víctor Rea brindó un mensaje a la comunidad, expresando confianza y fuerzas para continuar por este camino del crecimiento y desarrollo, que cuenta con resultados a la vista. «Trabajamos incansablemente por y para la comunidad de Puerto Vilelas».