(Video) Sergio Goycochea ubicó a un hincha mexicano que le hizo un gesto obsceno

El ex arquero de la Selección, Sergio Goycochea, no ocultó su enfado con un fanático en medio de la cobertura del Mundial Qatar 2022 de la TV Pública.

El ex arquero de la Selección, Sergio Goycochea, es parte del equipo que viajó por la TV Pública para cubrir el Mundial Qatar 2022. Anoche, mientras dialogaba con Tití Fernández, el ídolo de los argentinos vivió un momento de tensión.

Un hincha mexicano trató de meterse en la trasmisión del canal estatal y agitar la bandera de su país. Después de unos segundos, el joven se retiró, pero -al parecer- lo hizo de muy mala manera.

«El sábado los atendemos a ustedes…. ¡Andá! ¡Andá a agitar la bandera!», exclamó Goycochea, enojado con la actitud del simpatizante del país azteca.

Enseguida, la figura de la TV Pública detalló qué fue lo que sucedió. «Perdón, no es que somos violentos. Estamos trabajando. Se para ahí. El cámara le dice que se retire porque está interfiriendo nuestro trabajo y encima hace señas obscenas detrás de cámara. No es que somos locos que nos estamos peleando con cualquiera», explicó.

Ante la tensión reinante, Goyco hizo una importante aclaración final. «Me disculpo porque soy un comunicador y no quiero que quede esta cuestión agresiva. Estoy lejos de ser agresivo. Se paró atrás. Le dijeron: ‘por favor, salga que estamos trabajando’. Entonces, si nos falta el respeto, eso ya es otra cosa», finalizó.