(Videos) El Pollo Álvarez fue amedrentado por dos hombres qataríes: «Están al lado nuestro, nos piden que bajemos la cámara, no me gusta nada esto»

El conductor vivió un mal momento durante una transmisión en vivo con Nosotros a la mañana.

La mañana de este jueves se vivió un incómodo momento cuando el Pollo Álvarez, quien viajó a Qatar como corresponsal de Nosotros a la mañana, se vio interceptado por unos hombres qataríes.


Según explicó el conductor, a estas personas no les habría gustado que, a pesar de tener las acreditaciones pertinentes, el conductor mostrara una zona de la ciudad.

«Insólito lo que pasó recién, en este momento estamos en la camioneta saliendo del lugar porque en las afueras donde estábamos… Lo que pasó fue que no les gustó el gesto (de que pasaran con el auto). No se quién era pero la verdad es que da miedo», contó visiblemente angustiado.

«La verdad es que lo primero que pensé es que me iban a meter preso. Una cosa importante es que tenemos absolutamente todos los permisos. Esta persona bajó de la camioneta y nos dijo que no podíamos grabar más. Él argumentaba que no se podía grabar porque era un lugar privado», añadió.

Luego de esto, en una segunda comunicación, el Pollo dio más detalles sobre lo que había pasado: «Estamos en la línea de bajar un poco el tono de todo. No soy una persona que le guste lo que está pasando en lo más mínimo. Recién, mientras hacías los PNT, te juro por Dios no exagero nunca nada. La verdad es que no me gusta, ahora se están yendo. Mirá lo que es esto, estamos en el desierto. Vinieron los dos, se pusieron acá al lado nuestro, querían que bajáramos la cámara de vuelta. Te lo juro por mi vida».

«¿Pero cuál es el motivo?», quiso saber Nicolás Magaldi.  «Les mostramos las acreditaciones y ahora está ok. Pero siguen acá. Es una locura. Estamos en el medio del desierto», respondió el conductor.

Luego de esto, la producción puso en comunicación a Guillermo Nicolás, el embajador de argentino en Qatar. Mientras esto sucedía, los agresores volvieron a la carga. «Nos están pidiendo que nos vayamos. La verdad es que vamos a cortar. Es peligroso. Ahora les mando mensajes», dijo el Pollo cerrando abruptamente el móvil.