Villa San Martín se pone a punto con el regreso de un viejo conocido

El elenco Tricolor debuta en la Liga Argentina de Básquet (LAB) este domingo en condición de local ante Central de Ceres a parir de las 20,30. Favio Vieta será baja hasta enero.

Villa San Martín continúa con sus trabajos precompetitivos de cara al debut en la Liga Argentina de Básquet (LAB) 21/ 22. En las últimas horas, el equipo chaqueño sumó a su última ficha que es el regreso del norteamericano Treshard Williams, quien ya defendió la camiseta del Tricolor en la temporada 19/ 20 que no pudo terminar por el inicio de la pandemia.

En este marco, el equipo trabaja en su sexta semana de pretemporada bajo las órdenes del entrenador Gastón Castro, llevando adelante jornadas de doble turno, con gimnasio y cancha y puliendo detalles en un equipo que promete, y mucho. Sin embargo, la mancha de la pretemporada se dio con la lesión de Favio Vieta en los meniscos y si bien no fue rotura (esta semana ya se lo intervino quirúrgicamente) recién en diciembre – enero esta pieza clave estaría volviendo a las canchas. Asimismo, se está buscando reemplazo para el base en esta primera etapa.

El regreso de Williams

En las últimas horas, el norteamericano Treshard Williams se sumó al equipo de Villa San Martín para completar las fichas y tener todo listo para el salto inicial el próximo domingo. El jugador, de 27 años de edad, de 111 kilogramos, 1,97 metros, ya defendió la casaca Tricolor en la temporada 19/ 20 que no pudo finalizar a raíz del inicio de la pandemia por Covid–19.