Un empelado del local comercial fue sorprendido por al menos un delincuente que a punta de pistola se llevó una suma importante de dinero y una camioneta.
Anoche, minutos antes de cerrar, al menos dos delincuentes ingresaron al comercio de venta de sanitarios ubicado en calle 16 entre 1 y 3. Tras encañonar a uno de los empleados se llevaron una importante suma de dinero y escaparon del lugar en la camioneta Amarok de uno de los propietarios de la firma.
Debido al hermetismo en la investigación, por el momento se desconocen detalles del atraco y no trascendió la cifra de dinero que robaron, pero fuentes cercanas a la investigación aseguraron que supera el millón y medio de pesos.
Posteriormente, tras una recorrida por la zona, efectivos de la División Microtráfico Interior de Sáenz Peña lograron dar con el rodado sustraído, que fue abandonado a pocas cuadras del lugar.
La Fiscalía de Investigación Penal N°3, a cargo de Marcelo Soto, dispuso que agentes del Gabinete Científico realicen las pericias en el lugar y que proceda el jefe del Departamento Investigaciones Interior Sáenz Peña, comisario mayor Marcel Kotesky.