Violento robo en Sáenz Peña: encañonaron a empleados de un comercio y se llevaron una millonaria suma de dinero

Un empelado del local comercial fue sorprendido por al menos un delincuente que a punta de pistola se llevó una suma importante de dinero y una camioneta.

Anoche, minutos antes de cerrar, al menos dos delincuentes ingresaron al comercio de venta de sanitarios ubicado en calle 16 entre 1 y 3. Tras encañonar a uno de los empleados se llevaron una importante suma de dinero y escaparon del lugar en la camioneta Amarok de uno de los propietarios de la firma.

Debido al hermetismo en la investigación, por el momento se desconocen detalles del atraco y no trascendió la cifra de dinero que robaron, pero fuentes cercanas a la investigación aseguraron que supera el millón y medio de pesos.

Posteriormente, tras una recorrida por la zona, efectivos de la División Microtráfico Interior de Sáenz Peña lograron dar con el rodado sustraído, que fue abandonado a pocas cuadras del lugar.

La Fiscalía de Investigación Penal N°3, a cargo de Marcelo Soto, dispuso que agentes del Gabinete Científico realicen las pericias en el lugar y que proceda el jefe del Departamento Investigaciones Interior Sáenz Peña, comisario mayor Marcel Kotesky.