¡Actuar antes que sea tarde!…su ex publicó videos y fotos íntimas y Ella teme por su vida.

«Dijo que iba a aparecer destrozada en una zanja si lo denunciaba», detalló la joven de 18 años y aseguró que lo considera «capaz de cualquier cosa».

Una joven de 18 años denunció a su expareja, F. S. P. D., tras haber cumplido sus amenazas, publicando un video íntimo de ella en una página de contenido para adultos. En las imágenes, la denunciante C. C. tenía 15 años. 

La joven estudiante universitaria de Resistencia compartió en redes sociales la denuncia que realizó contra su expareja de quien se encuentra separada hace aproximadamente un año, tras una relación de 2 años y cuatro meses. Según detalló C. C. en la denuncia, la relación terminó porque ella sufría violencia física y psicológica en manos de él.

Tras la separación, la joven pidió que se le imponga la prohibición de acercamiento a su ex por las agresiones denunciadas y, según detalló en el escrito, fue en ese punto que comenzaron las amenazas. 

«Continuó hostigándome a través de redes sociales y perfiles falsos. Se hace presente en lugares que frecuento junto a mi grupo de amigos, generándome incomodidad y temor por mi integridad», relató. 

Y agregó: «Me amenazaba con publicar videos y fotografías intimas mías, amenaza que llevó a cabo en la fecha 4 de junio de 2023 a las 5:40 horas aproximadamente». 

Según detalló C. C. en la denuncia radicada este martes 6 de junio, su ex publicó sin su autorización un video íntimo de ambos teniendo relaciones. «Una grabación en el cual se ve únicamente a mi y que solo poseíamos los dos. Además, yo tenía 15 años al momento del video».

A su vez, detalló que F. S. P. D. «publicó el link de acceso en una cuenta de Twitter falsa y etiquetó a mis amigas». El video ya fue dado de baja del sitio, luego de que el entorno de la joven denunciara la publicación. 

Ahora, C. C. asegura que teme por su vida: «Lo considero capaz de cualquier cosa y de concretar sus amenazas que atenta contra mi integridad con dichos textuales de que iba a aparecer destrozada en una zanja si lo denunciaba».

«Un año después sigue molestando, cumplió con sus amenazas, y violó la perimetral ¡Te quiero ver caer ya hijo de puta!», dijo.