Otta dejó de ser DT de Patronato de Paraná

Tras una breve reunión entre la dirigencia del ‘Patrón’ y el técnico dictaminó la salida de común acuerdo, tal como suele estipularse en este tipo de situaciones. El técnico interino será Gabriel Graciani.

El entrenador Walter Otta dejó su cargo este miércoles como director técnico de Patronato de Paraná, luego de que la delegación ‘rojinegra’ regresara al país, tras la contundente derrota 0-5 que el equipo sufrió en la noche del martes en Arequipa ante Melgar de Perú, por Copa Libertadores.

El director técnico cordobés, de 49 años, había deslizado que su suerte estaba echada en la zona de vestuarios del estadio de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), al decirle a sus allegados: “Hasta acá llegamos creo. En el viaje hablaremos con los directivos”, dijo.

Lo cierto es que una breve reunión entre la dirigencia del ‘Patrón’ y el técnico dictaminó la salida de “común acuerdo”, tal como suele estipularse en este tipo de situaciones.

En el certamen de la Primera Nacional, el equipo ‘rojinegro’ reúne 21 unidades, con un encuentro pendiente ante Almirante Brown, y se sitúa por fuera de la zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso.

El técnico interino será Gabriel Graciani, acompañado por Marcelo Candia como ayudante de campo y Exequiel Paoloni como preparador físico. El exjugador del club estará al frente de la conducción en el encuentro del sábado venidero con Brown de Puerto Madryn, a las 15.00, por la fecha 20 de la zona A del torneo.