“Aguanten los cuerpos reales”: Juana Repetto se mostró al natural y compartió una reflexión

La influencer realizó una publicación en la que advirtió a sus seguidores sobre los peligros de vincular la delgadez con la belleza.

Juana Repetto aprovechó el domingo caluroso para promocionar una marca de bikinis. Sin embargo, al recibir una gran cantidad de halagos por su físico, la influencer decidió hablar de sus inseguridades y lanzó: “Aguanten los cuerpos reales”.

“No había subido la segunda historia y me empezaron a caer un montón de mensajes, que me suelen aparecer cuando me muestro más en bolas, diciendo ‘Qué linda que estás’, ‘Qué bella que estás’, ‘Qué flaca que estás’…”, comenzó diciendo. Y si bien agradeció los halagos, les dijo a sus más de un millón y medio de seguidores que no se crean todo lo que ven en las redes.

Tras asegurar que en este momento se siente muy bien, cómoda y conforme con su aspecto físico, señaló que hay cuestiones que le generan inseguridades. “Sufro y lucho con mi papada a diario en cada foto, uso todos trajes de baño tiro alto porque la panza posparto me quedó de una manera que no me gusta. Si hago así, tengo rollos. Estoy lejos de tener el cuerpo más hegemónico del mundo. Si bien estoy reflaquita y reconforme, tengo un montón de estrías…”, enumeró. Y concluyó: “No se crean todo lo que ven en las redes, pues la perfección no existe”.

“Me quedé pensando… ¿Será correcto el mensaje que acabo de dar?”, consultó minutos después y señaló que personas con su llegada deben tener mucho cuidado y responsabilidad al hablar de estos temas.

Entonces, analizó su filmación y se cuestionó a sí misma: “¿Habré dado bien el mensaje? Porque podría haberles mostrado mi cola con celulitis flan, podría haber mostrado mis piernas y, sin embargo, mostré lo que menos me molesta que son mis minis rollitos, que en realidad es panza que me quedó como la piel ‘flofi’ del embarazo. Pero tengo esta chicha que me molesta, tengo un culo ‘flofi flofi’, celulitis”.

Lejos de cualquier polémica, Repetto insistió: “Aguanten los cuerpos reales, cuidarse, estar saludables, sentirse cómoda con una misma y aceptarse como es”.

Juana Repetto reflexionó sobre los halagos: “Nadie me decía qué linda estaba cuando pesaba 20 kilos más”

Tras su descargo en redes sociales, Juana Repetto reflexionó sobre la deconstrucción de las personas de su generación. “Nos falta un montón. Siento que de la boca para afuera empezamos a incorporar los conceptos y que es un paso”, opinó.

Y agregó: “Al menos ya tenerlo presente nos permite transmitírselo a nuestros hijos que son las generaciones futuras, obviamente. Pero vi el video y muestro mi ‘chicha’ y en el otro mi papada y les digo que me molestan ambas. Estar realmente deconstruida sería amarlas”.

A modo de cierre, apuntó: “Lamentablemente, la gente sigue asociando la belleza a la delgadez. Nadie me decía qué linda estaba cuando pesaba 20 kilos más y mi cara siempre fue igual de bella”.