Por segundo año consecutivo, “La Peña que Baila” se presentará en Puerto Vilelas

Este gran evento cultural se llevará adelante en conjunto con el Municipio vilelense, se realizará el próximo 12 de mayo.

En Puerto Vilelas, el próximo 12 de mayo, se realizará por segundo año consecutivo el festival cultural denominado “La Peña que Baila”, evento hacedor en Cosquín y que volverá a mostrar diversas propuestas culturales en la localidad. Este evento se realizará en conjunto con el Municipio vilelense.

Vale remarcar que el pasado 16 de junio del 2022 este evento ya se realizó por primera vez en el microestadio de Defensores de Vilelas, presentándose ante la multitud que acompañó el evento Franco Barrionuevo,.

Y este 20 de marzo, estaría llegando a la localidad el cantante del grupo folclórico “La Callejera “Ariel “Chaco” Andrada” quien participará de diferentes acciones publicitarias con el fin de promocionar este evento.

Además se informa que el próximo miércoles 22, a partir de las 10 horas, autoridades municipales encabezadas por el intendente Víctor Rea, el secretario de Gobierno Guillermo Soria y el subsecretario de Cultura y Educación Leonardo Mosqueda, realizarán una conferencia de prensa en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario en el cual se brindarán todos los detalles y novedades sobre este evento próximo a realizarse.