Alberto Fernández recibe a intendentes con el eje en el control de precios

Están presentes Sergio Massa, Máximo Kirchner, Juan Manzur, entre otros funcionarios e intendentes. El gobernador Kicillof participa del encuentro de manera virtual

El presidente Alberto Fernández recibe en la Quinta de Olivos a varios funcionarios de Gobierno, entre ellos el jefe de Gabinete Juan Manzur,  el diputado Máximo Kirchner, y al presidente de la Cámara Sergio Massa. También estan presentes intendentes de las distintas localidades. El objetivo: afinar los ejes de campaña de cara a las generales de noviembre, y sintetizar la estrategia de control de precios.

Por su parte, el gobernador Axel Kicillof, quien se encuentra en el partido de la costa por cuestiones de agenda, participa del encuentro de manera virtual.

A pocos días de la elección del 14 de noviembre, el Gobierno apunta a ajustar los ejes de lo que queda de campaña electoral.

La abultada lista de funcionarios que participarn del almuerzo en la Quinta de Olivos está compuesta por el canciller, Santiago Cafiero; los ministros de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; del Interior, Eduardo De Pedro; de Seguridad, Aníbal Fernández, de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y de Transporte, Alexis Guerrera; el secretario General, Julio Vitobello; el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti; la titular de Aysa, Malena Galmarini; y el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta,

Por parte de la provincia estan presentes el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; la ministra de gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos; Leonardo Nardini; y el titular de Vialidad provincial, Hernán Yzurieta.

Además, se apersonaron los intendentes de Pilar, Federico Achával; de Quilmes, Mayra Mendoza; de Ezeiza, Alejandro Granados; de Alte. Brown, Mariano Cascallares; de Moreno, Mariel Fernández; de Florencio Varela, Andrés Watson, de Escobar, Ariel Sujarchuk; de Ensenada, Mario Secco, de San Vicente, Nicolás Mantegazza; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Berisso, Fabián Cagliardi; de San Fernando, Luis Andreotti; de Tigre, Julio Zamora; de Presidente Perón, Blanca Cantero; de Berazategui, Juan José Mussi; de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz y de Gral. Las Heras, Javier Osuna.