Amenazó a la empleada de un local con una cuchara y le robó mil pesos: lo atraparon a 10 cuadras

Ocurrió el miércoles por la tarde. Gracias a la descripción del asaltante que aportó la víctima, el ladrón fue aprehendido por la policía local, y fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán. 

Un delincuente fue detenido por asaltar un local, a cuya empleada le había robado mil pesos luego de amenazarla con una cuchara y un punzón. Ocurrió en Mar del Plata.

El episodio tuvo lugar el miércoles jueves por la mañana en un local de venta de indumentaria de niños ubicado en el barrio Los Pinares.

Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, la víctima -de 31 años- denunció que el ladrón le había robado dinero tras amenazarla con un elemento cortopunzante que no había alcanzado a divisar.

Rápidamente, los uniformados salieron en su búsqueda. Afortunadamente, gracias a las descripciones aportadas por la empleada, los efectivos pudieron localizar al delincuente en Avenida Tejedor al 100, a 10 cuadras del comercio, donde fue aprehendido por agentes de la Policía local. 

El aprehendido fue identificado como Ezequiel Mitchell, de 35 años. Los efectivos constataron que el hombre tenía en su poder 350 pesos en efectivo, una cuchara y pieza de metal. Cada uno de los elementos fueron secuestrados.

El fiscal de Flagrancia, Daniel Vicente, dispuso que se notifique al delincuente de la formación de una causa penal por el delito de «robo en grado de tentativa» y resolvió su traslado a la Unidad Penal N° 44 de Batán.