Tamara Báez mostró cómo era antes de las cirugías y sus fans reaccionaron: «Eras…»

En medio de su pelea legal con L-Gante, que se basa en alcanzar un acuerdo que considera justo para la manutención de Jamaica, Tamara Báez se convirtió en tendencia por otra cuestión. Otra vez, la joven cayó en las garras de los análisis crueles por sus modificaciones a través de cirugías estéticas.

La ex de Elián Valenzuela experimenta un reverdecer en cuanto a su imagen propia, ya mucho más suelta en las redes sociales para exhibir su cotidianidad y disfrutar de su apariencia, a la que parece que ha alcanzado en cuanto a sus deseos.

A pesar de esa actitud positiva, y sin molestar a nadie, siempre le llueven recriminaciones sin sustento sobre su afición a las intervenciones quirúrgicas. En más de una oportunidad, Tamara reconoció que se retocó los labios, las cejas y las pestañas.

Todo esto se enrola en esa famosa foto de su documento de identidad de cuando era adolescente, que se viralizó y se convirtió en un material para comprobar su disímil look, con otro color de cabellera y ángulo de su rostro, como el formato de la nariz.

En las últimas horas brotaron de las plataformas digitales varias imágenes de Tamara en otra época de su vida, sobro todo una que la exhibe con flequillo muy marcado y un pircing arriba de los labios. Ese registro provocó que un internauta exterioriza una opinión, que nadie le solicitó, en la que rezó: “Eras otra”.

En cuanto a esas miradas lascivas, Báez se expresó, hace un tiempo, en su Instagram y soltó:  “Soy la misma persona. ¡Dios! Me vestía con ropa deportiva porque sigo siendo de barrio. Tenía flequillo, me sentía turrita ¿Y? ¿Qué problema hay? No entiendo qué les molesta o por qué se ponen contentos cuando me comentan cosas feas”.