Aseguran que La China Suárez y su novio español están en Buenos Aires: «Fueron a un bar secreto donde tomar algo sale…»

Aunque la prensa especializada creía poco y nada en el romance, la China Suárez y el empresario español Armando Mera Navareño afianzan y consolidan su noviazgo. Ahora, el vendedor de motos vino a la Argentina y además de disfrutar de los placeres y los manjares de la noche porteña estaría aprovechando el tiempo para conocer a la familia de ella.

En una de sus primeras salidas en la ciudad de Buenos Aires, la actriz y el hombre de negocios disfrutaron de una velada muy particular ya que asistieron a un «bar secreto»: nadie conoce bien su ubicación y está «escondido» a los ojos de la gente que pasa por su puerta, ya que no hay carteles que indiquen su existencia. Una estrategia comercial un tanto extraña pero, dado su crecimiento, se presume bastante exitosa.

Para ingresar y disfrutar de su interior -dicen que es fastuoso y muy elegante- hay que hacerlo con reservación o invitado ya sea por sus dueños o por alguna persona que haya ido y sea considerado algo así como «un vip» que tenga la capacidad de acercar otras personas «importantes» o merecedoras de la recomendación. En fin, cosas de la época que se transita.

El periodista Pampito, megafamoso desde que Jorge Rial lo atacó la semana pasada al tratarlo de «acosador», dio a conocer la información en el programa Mañanísima, que conduce Carmen Barbieri de lunes a viernes de 10 a 12 por el canal Ciudad. Según el cronista, él mismo salió el sábado por la noche, fue a ese lugar y descubrió que allí se fotografiaron La China y Armando.

«El sábado salí de joda con amigos y fuimos a un lugar de Plaza Armenia. Entonces descubrí que esa era la locación donde La China y Armandounamoto (así se lo conoce al muchacho, pues ese es su nick en Instagram) pasaron una noche muy agradable en Buenos Aires», informó Pampito. Además de morfar y chupar a lo grande, el tipo estaría siendo presentado a la familia de la China, que lo quería conocer.

«El bar se llama Harrison y es secreto. No se puede entrar así nomás. Adelante hay un restaurante de sushi que se llama Nicky y atrás está este bar que es exclusivo. ¿Si es caro? Caro es todo hoy en día. Un trago sale 900 pesos, para que te des una idea», relató el periodista para dejar con la boca abierta a Carmen Barbieri, quien durante el fin de semana se dio el gusto de volver a la revista al subirse a un escenario en Mar del Plata. Secreto puede ser el bar, la relación de la China y Navareño ya no lo es.