Atacaron a L-Gante cuando fue a visitar a su hija Jamaica: «Alto fantasma»

El cantante estalló en las redes sociales, donde denunció la agresión que sufrió en la puerta del hospital donde se encuentra su hija recién nacida.

Al día siguiente de convertirse en padre, Elián Valenzuela, conocido como L-Gante, denunció en las redes sociales que fue agredido en la puerta del hospital donde se encuentra su pareja, Tamara Báez, y su hija Jamaica.

“Fui a ver a mi hija al Hospital de Luján y por ser de (General) Rodríguez, entre toda la gente que estaba haciendo el aguante, afuera uno, dos ‘logis’, que estaban ahí les pintó los barra bravas, no sé qué onda. Altos personajes”, reveló el músico a través de historia de Instagram, en la que se lo notaba molesto.

Luego, L-Gante aseguró que uno de los agresores fue «el Toti Roldán, como le dicen a este Demonio de Tasmania, el que se quería hacer el barrabrava», y lamentó: «El momento de alegría que teníamos con toda la gente ahí… alto fantasma. No puede ser pá, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios”.

“Las diferencias de barrio, no van, somos todos humanos. Estoy para otras cosas rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber”, concluyó el cantante.

L-Gante y Tamara se convirtieron en padres el lunes por la madrugada, luego del nacimiento de Jamaica. Los flamantes papás compartieron imágenes de la recién nacida a través de las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *