For Ever recibe a Defensores de Belgrano y Sarmiento visita a Douglas Haig

El “Negro”, que juega el sábado a las 18, buscará sostener el buen nivel contra los entrerrianos, que se juegan sus últimas chances para llegar a los play off. El domingo, desde las 15, el “Decano” irá por los tres puntos que le permitan soñar con el reducido a la casa del colista de la zona.   

En una nueva jornada del Torneo Federal “A”, la número 23 de la fase regular, For Ever recibirá este sábado a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (Entre Ríos); mientras que Sarmiento visitará a Duoglas Haig en Pergamino, provincia de Buenos Aires.

El “Negro” buscará mantener el buen nivel y aprovechar la localía para continuar en el podio de las posiciones de la Zona Norte del campeonato. El partido comenzará a las 18, en el Gigante de la Avenida, con el arbitraje del correntino Nelson Sosa. Tras un par de victorias al hilo, el conjunto de Cravero apuesta ahora a asegurar la clasificación a los play off, pero además a quedar entre los puestos 2° y 4° lo que le daría la chance de iniciar de local las llaves por el reducido.

En tanto, el “Decano” irá el domingo a Pergamino detrás de la ilusión de entrar al reducido, chance que le es esquiva hasta ahora. Marcha décimo en la Zona Norte, y si bien su rival es el último de la tabla, de local siempre se vuelve un equipo duro de vencer. El encuentro está pautado para las 15 del domingo, y el arbitraje estará en manos de Luciano Julio, de Cipoletti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *