La Provincia ejecutará obras de desagües pluviales en Capitan Solari y Margarita Belén

A través del Ministerio de Gobierno y Trabajo, el ejecutivo continúa acompañando a los municipios con obras para todos los vecinos y vecinas

El Gobierno provincial, a través de su Ministerio de Gobierno y Trabajo, rubricó convenios con los municipios de Capitán Solari y Margarita Belén para la construcción de desagües pluviales revestidos, obras que impulsarán la generación de empleo local y elevarán la calidad de vida de vecinos y vecinas de ambas localidades.

La concreción de ambas obras, cuya inversión será de unos 12 millones de pesos, será posible tras la firma de un convenio del ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, con los intendentes Guillermo Areco (Capitán Solari) y Javier Martínez (Margarita Belén).

75676d127208bcbb8e5fe7988f58d089

Sobre la obra a ejecutarse en Capitán Solari, implicará la construcción de drenajes que tendrán una medida de 100 x 70 centímetros. La obra, que tendrá un valor de 4 millones de pesos, permitirá resolver problemas de anegamientos a través del escurrimiento del agua.

“Con este convenio estamos cumpliendo el compromiso que asumimos meses atrás de llevar a cabo obras para mejorar la vida de los vecinos. Además, se suma a la construcción del registro civil que continuamos ejecutando en la localidad”, señaló el ministro Chapo.

E3829d62437a670127ac26d80c409fea

Por su parte, el intendente Areco destacó que “la obra es muy importante para Capitán Solari y trae soluciones para la vida de los vecinos. Además, también permite contratar mano de obra local para la generación de empleo; siempre apostando y gestionando con el Ministerio de Gobierno”, resaltó

Asimismo, sobre la obra en Margarita Belén, el titular de la cartera de Gobierno y Trabajo informó que, con una inversión de 8 millones de pesos, se construirán 550 metros de desagües revestidos en la avenida Pisoli.

93f99b5f78cf06662dddfe139110f4db