Camioneta se adelantó por el carril contrario y embistió a un motociclista que terminó gravemente herido

El accidente se produjo anoche sobre la ruta 95 a la altura del kilómetro 1105 de Sáenz Peña entre una camioneta y una motocicleta, cuyo conductor resultó gravemente herido.

Una camioneta marca Chevrolet modelo S10, guiada por un hombre de 46 años, cuando se desplazaba por el carril descendente colisionó contra una motocicleta marca Honda XR-150 blanca.

Según mencionó el conductor del rodado de mayor porte, quiso adelantarse a otro vehículo y no observó que en sentido contrario venía la motocicleta y ya no tuvo tiempo de frenar.

Desde la Guardia de Emergencias del hospital «4 de Junio» informaron que, consecuencia del impacto, el motociclista resultó con politraumatismos, fractura de tibia y peroné y, debido a las graves heridas que recibió, los médicos debieron amputarle el pie izquierdo. Finalmente, fue derivado a una clínica privada para seguir con tratamientos.

Consultado el Fiscal en turno, Marcelo Soto, dispuso que el conductor de la camioneta sea alojado en comisaría Primer y notificado en la causa por «Supuestas Lesiones gravísimas en Accidente de tránsito», y quedará detenido en esa unidad policial hasta el jueves.