Yanina Latorre fue agredida en la calle antes de ir a LAM: «Entre los dos me querían pegar»

Yanina Latorre denunció esta mañana en la red la agresión que recibió por parte de dos personas en medio de un embotellamiento en la avenida 9 de julio cuando se dirigía a El Trece para una nueva emisión de “Los Ángeles de la Mañana”.

“Quiero averiguar el dueño de este auto. El momento que acabo de pasar”, comenzó contando la angelita a través de sus historias en Instagram. “Está toda cortada la 9 de julio, hay un montón de tránsito. Estaba el semáforo en verde y se bajó una señora de este auto”, relató mientras enfocaba con su smartphone al vehículo frente a ella.

“Yo les toqué bocina para que se apuren, porque estaba el semáforo en verde. No llego al canal. Ya creo que no voy a llegar igual”, detalló en su descargo. La panelista continuó: “Se bajó una tipa, me insultó, le empezó a dar golpes al auto y me gritó de arriba abajo. Todo porque le toque una vez bocina, porque estoy apurada”.

“Estoy yendo a laburar. Y ellos en verde, en el medio de la calle. El marido que es un tipo de pelo blanco, me insultó y entre los dos me querían pegar”, manifestó la mujer de Diego Latorre. “Gente demente. Hijos de put.., voy a averiguar quiénes son y los voy a denunciar”, dijo en los videos que publicó para dar a conocer el hecho.