Candelaria Tinelli eligió una bikini cavada lila, el color del 2022

Se fotografió desde Punta del Este con un traje de baño y arrasó con los likes.

No hay dudas: Cande Tinelli es una de las influencers de las redes sociales con más popularidad y llegada al público. Sus looks son inspiración para los fanáticos que la siguen y la apoyan en cada apuesta de moda.

Además de ser fanática de las tendencias, Cande Tinelli es precursora en outfits de gran originalidad e innovación, donde la mezcla de estilos es una constante: en sus looks combina prendas glam, punk rock, lolita y hasta del mundo del trap.

Cande Tinelli eligió una bikini lila

Desde Punta del Este, Cande Tinelli se lució con un traje de baño de dos piezas muy a la moda.

Con glamour y personalidad, deslumbró a sus casi 4 millones y medio de seguidores con una bikini tiro alto lila, el tinte de la temporada del 2022 tal como decretó la empresa Pantone, experta en coloración.

¿El modelo? El corpiño es armado y tiene una pequeña abertura cut out en la zona del pecho. La bombacha es cavada y tiro alto.

Posó en su perfil con un traje de baño en el color de la temporada. (Foto: @candelariatinelli).

Para el beauty look playero eligió llevar un make up simple a base de máscara de pestañas en color negro, y un peinado de rodete bajo cómodo y casual. Para no opacar el look, optó por no añadir accesorios ni complementos.

 “Super casual mirando el mar” escribió la influencer e hija del famoso conductor de TV, Marcelo Tinelli, en el pie de foto de la publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Rápidamente, el posteo alcanzó los más de 150 mil “Me gusta” a la vez que recibió más de 1700 comentarios por parte de sus amigos, colegas, fanáticos y admiradores de las redes.

“Bomba”, “La perfección”, “Explotada de belleza. Divina, princesa”, “Me encantas, Cande. A vos todo te queda hermoso”, “Lo más lindo de esta foto es que sos un amor de persona”, “Qué belleza de mujer”, “Qué linda que sos”, “Fuego”, “Sos una obra de arte”, “Qué diosa”, “Divina es poco”; fueron algunos de los tantos mensajes que le dedicaron y que se pueden leer en la sección de comentarios de la publicación.

También le escribieron cientos de emojis de caritas de amor, corazones y fueguitos.

Sorprendió en las redes con una bikini de dos piezas en color lila. (Foto: @candelariatinelli).

Es innegable que Cande Tinelli lleva el glamour en la sangre y que sus apuestas de moda siempre reflejan las últimas tendencias.