Norma, la mujer que encontraron muerta junto al esqueleto de su madre: Problemas de salud e intrigas

“Alguien viene a la noche prende la luz y luego la apaga”, aseguró una vecina del barrio 300 Viviendas, en Corrientes. Pidió investigar quién pagaba los impuestos.

La causa que investiga el caso de la mujer que encontraron muerta en su casa de Corrientes junto con el esqueleto de su madre, fallecida hace dos años, sigue sumando detalles inquietantes y muy pocas respuestas.

Una vecina de Norma Traversaro, la más joven de las víctimas, advirtió que por las noches hay “movimientos raros” en esa vivienda y pidió que investiguen quién se hacía cargo de pagar los gastos de la familia, ya que la víctima tenía problemas psiquiátricos.

“La chica ésta sufría problemas mentales, empezó a tirar los santos y después tiro todas las cosas todo por la puerta y la ventana. Me sorprendió, porque ella todos los días salía a limpiar. Ella no tenía plata, después yo le preguntaba por la mamá y me decía que estaba en un geriátrico”, señaló la mujer en diálogo con Radio Dos.

Y resaltó: : “La mamá cobraba una pensión, era de una localidad 9 de Julio, eran una familia de mucha plata. La intriga es quién le pagaba la luz, los impuestos, la comida a la hija, por ella no podía, no tenía plata. Ella a veces salía con su changuito a llevar leña. Hay que investigar”.

De acuerdo a su testimonio, los Traversaro vivían allí desde hacía 45 años, y todos tenían algún problema de salud: “Eran tres hijos; una hija (Alicia) que murió de cáncer de mamá, un chico que estaba en el psiquiátrico, y Norma (la menor) que murió hace unas semanas”.

Por otra parte, la mujer se refirió a algunas situaciones extrañas que en los últimos días comentaron entre los vecinos. “Nunca se sintió olor feo”, dijo haciendo alusión a que los huesos de la madre llevaban por lo menos dos años en ese lugar, y agregó: “Hay movimientos raros: alguien viene a la noche prende la luz y luego la apaga”.

Los estudios a los cuerpos encontrados en Corrientes

Al cadáver y al esqueleto encontrado en una casa en Corrientes los trasladaron al Instituto Médico Forense, para realizar la autopsia y otros análisis correspondientes para determinar las causas de las muertes.

De acuerdo a los peritajes realizados en la vivienda y a las primeras examinaciones al cuerpo se descartaron lesiones compartibles con arma blanca o disparos.

La causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte”.