Comenzó la venta de entradas para el partido entre Boca y Olimpo

La algarabía por el Xeneize hizo que la puesta en marcha de las boleterías del Club Sarmiento se adelantaran casi dos horas a lo previsto, ya que este jueves desde las 8:20 se vendieron las primeras entradas presenciales para el partido entre Boca y Olimpo, lo que estaba previsto de comenzar a las 10.

Daniel Robledo para Agencia FOCO.

La cantidad de gente presente que se encuentra acampando desde el viernes de la semana pasada habría sido el motivo principal para el comienzo de la venta de tickets, en marco de un operativo preventivo que está siendo custodiado por la Policía del Chaco a través de sus diferentes fuerzas. Las ventas vía web comenzarán a las 10 a través de la página Auto Entrada.

Foto: Daniel Robledo para Agencia FOCO.

El partido está previsto para este sábado desde las 19 en el Centenario de Resistencia, donde el equipo conducido por Hugo Ibarra se medirá ante los de Bahía Blanca para definir la llave de 32avos de Final de la Copa Argentina.

Aprovechando la cantidad de personas en la previa, comerciantes ya exhiben sus productos con preferencia en el azul y amarillo para aquellos fanáticos que busquen vivir la fiesta a tono con su club.

Foto: Daniel Robledo para Agencia FOCO.

Los precios

Popular: $3500

Platea Rural: $5000

Platea Alta: $6000

Platea Baja: $8000

Finalmente, se informó que no se realizará venta de entradas el día del partido en el Estadio Centenario. Las personas con discapacidad podrán retirar su entrada en lugar y fecha a confirmar.

Daniel Robledo para Agencia FOCO.

¿Cómo conseguir la entrada?

Boca:

Este jueves hasta las 18 en las boleterías del estadio Centenario de Chaco (avenida Alvear 1977, Resistencia).

En caso de existir remanentes, se venderán el viernes 24 de marzo, de 11 a 18.

Venta web

– Jueves 23 de marzo, desde las 10, por la página de Autoentrada.

Canje de las entradas

– Jueves 23 de marzo, de 11 a 18, y sábado 25 de marzo, de 9 a 14, en la sede del Club Atlético Sarmiento de Chaco (calle Juan Domingo Perón 1515, Resistencia).

Olimpo

– Jueves 23 de marzo, de 11 a 18, expendio de populares en las boleterías del estadio Roberto Carminatti (calle Ángel Brunel 21, Bahía Blanca).