Convocan a artistas plásticos y aficionados para pintar murales en Resistencia

Los interesados deberán tener más de 18 años y podrán registrarse hasta el 10 de abril a través de un correo electrónico. Las producciones serán financiadas por el Estado. 

El Gobierno de Resistencia lanzó la convocatoria a artistas plásticos y aficionados para que reflejen sus creaciones en muros y paredes de Resistencia. Serán completamente financiadas por la Municipalidad y la fecha límite de inscripción es en abril. 

Los interesados deberán tener más de 18 años y podrán registrarse hasta el 10 de abril a través del correo electrónico muralesdemiciudad@gmail.com o dirigiéndose al Box 3 del Paseo Costanero del Domo del Centenario, donde funciona la Subsecretaría de Turismo del municipio.

En ella, derán detallar una propuesta con bocetos, trayectoria del artista, materiales a utilizar y plazo de la obra.

La iniciativa #MuralesDeMiCiudad tiene como objetivos brindar un espacio de expresión para los artistas y el público local, poner en valor el paisaje urbano con las obras y consolidar la identidad artística de nuestra ciudad. 

“Comenzamos con esta campaña de murales y por eso invitamos a toda la región a inscribirse a que presenten sus bocetos hasta el 10 de abril y el Municipio se encargará de financiarles”, aseguró el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez.