En diferentes localidades, avanza la ampliación de redes de agua potable

Avia Terai, Las Breñas, Campo Largo y Charata fueron las localidades visitadas por Sameep para constatar el desarrollo de las obras. Las mismas, están vinculadas al Segundo Acueducto del Interior.

Autoridades de la empresa Sameep, junto con la vocal Liliana Spoljaric, recorrieron distintas obras de ampliación de redes de agua potable que se ejecutan en las localidades de Avia Terai, Las Breñas, Campo Largo y Charata. La ejecución de estas obras está directamente vinculada a la obra del Segundo Acueducto del Interior, sin la cual no se podría llevar adelante.

“En Avia Terai recorrimos la obra de redes domiciliarias que está a punto de ser inaugurada. Son 1.300 usuarios que tendrán acceso al agua potable en sus hogares y que serán abastecidos por el Segundo Acueducto”, detalló Spoljaric.

La recorrida continuó por las localidades de Campo Largo y Las Breñas para constatar las instalaciones de la empresa “y reunirnos con integrantes de la cooperativa para ponerlos al tanto de los trabajos que se está haciendo en materia de agua potable gracias al Segundo Acueducto”, acotó la funcionaria.

El último punto fue la localidad de Charata, donde Spoljaric se reunió con la intendenta local, Alejandra Campos, para explicar en detalle las tareas que se realizan para aumentar el caudal a la localidad y la ampliación de redes domiciliarias que se lleva a cabo. “Trabajamos en la factibilidad para que otros barrios puedan acceder a las redes domiciliarias”, destacó la vocal de Sameep.

“Por último, tuvimos un encuentro junto al ministro de Industria, Producción y Empleo, Sebastián Lifton y empresarios charatenses en el marco de un importante encuentro para intercambiar inquietudes sobre el nuevo Parque Industrial Charata, donde Sameep colaborará con infraestructura para que puedan contar con el recurso”, concluyó Spoljaric.