Corrientes: Una mujer intentó matar a dos de sus hijos y uno de ellos está grave

Una mujer identificada como Norma Elizabeth Giménez de 35 años, quiso matar esta mañana a dos de sus hijos. Al más pequeño, de 3 años, intentó ahorcarlo. El pequeño fue trasladado al Hospital Pediátrico, donde ingresó tras haber sufrido un paro cardiorrespiratorio. También lesionó a otra menor de 5 años, quien tendría lesiones de arma blanca. La mujer fue trasladada al Hospital de Salud Mental.

El Comisario General César Fernández, al hablar con un medio radial comentó que: “estamos trabajando con la Comisaría 18, es un hecho que ocurrió en Cartagena y Yugoslavia, una mujer que tiene 4 hijos menores de edad, aparentemente habría lesionado a una menor de 3 años que ingresó al Hospital Pediátrico”. A su vez, el funcionario judicial, expresó: “y hay una nena de 5 años algún tipo de lesiones importantes”.

“La mujer quedó detenida hasta tanto reunamos todas las pruebas” afirmó. Asimismo, el Comisario mencionó: “los vecinos nos llamaron al 911 y solicitaron presencia policial”.

El niño de 3 años, sufrió un paro cardiorrespiratorio, dijo: “esto es muy reciente, no podemos confirmar, sabemos que dos están siendo atendidos en el hospital Pediátrico”.   Y agregó el Comisario: “los otros dos tienen 13 y 6 años, la mujer se llama Norma Giménez”.

Al mismo tiempo, el funcionario policial, mencionó: “los primeros reportes dicen que estaba viviendo ella sola con los hijos”. Por último, el Comisario Fernández, señaló: “van a intervenir la Comisaría 18 y la Comisaría de la Mujer y las autoridades judiciales competentes”.